NUESTRA EMPRESA

Kold Roll de Monterrey, S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente 100% Mexicana fundada en Marzo de 1979.

Desde sus inicios ha estado presente en el mercado nacional como uno de los principales fabricantes de barras de acero Estiradas en Frío, atendiendo a una gran diversidad de industrias como la automotríz, agrícola, motores eléctricos, construcción, maquinaria pesada,  sistemas de riego, entre muchas otras, asi como diversos canales de distribución.

Por mas de 40 años y a pesar de condiciones adversas que ha enfrentado el mercado que atendemos, hemos logrado trascender con éxito como empresa al mantener un constante crecimiento gracias a nuestro alto enfoque en el servicio al cliente y estándares de calidad de clase mundial.

Este éxito nos ha permitido invertir continuamente en equipo de manufactura con tecnología de punta para integrar modernas líneas de producción y mejorar las existentes, así como incrementar el nivel de inventarios de producto terminado para asegurar un excelente servicio a nuestros clientes y lograr incursionar en nuevos mercados.

MISIÓN Y VISIÓN

Brindar soluciones personalizadas a retos de fabricación y comercialización de nuestros productos en aceros y diámetros especiales.

Respaldados por nuestra alta calidad y capacidad técnica, lograr un crecimiento firme y sostenido que nos posiciones competitivamente en el mercado.

VALORES

Los valores de Kold Roll, sus accionistas, y sus empleados son, entre otros:

  • Honestidad
  • Responsabilidad (Laboral, Personal, Social, Ecológica)
  • Calidad
  • Actitud de servicio
  • Liderazgo participativo
  • Desarrollo y Progreso